generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
15 Febrero 2008

La editorial alemana Taschen acaba de sacar al mercado la mas completa recopilación de la obra del artista mexicano Diego Rivera (1886-1957), una amplia obra de gran formato y 644 páginas, con textos, entre otros, de Luis Martín Lozan

El opulento volumen contiene por primera vez imágenes de la totalidad de los murales realizados por Rivera, incluso los de mas reciente descubrimiento, que presenta con todo lujo grandes fotografías, muchas de ellas de detalles, lo que permite un estudio minucioso de su obra, informó hoy un comunicado de Taschen.

Igualmente contiene una amplia selección de sus cuadros, dibujos y bocetos, así como antiguas fotografías y documentos procedentes de distintas colecciones del mundo, en muchos casos piezas que hasta ahora no habían sido publicadas ni figuraban en la literatura sobre el artista.

Los textos y ensayos que acompañan el libro han sido redactados por expertos en arte de todo el mundo, entre los que figuran María Estela Duarte Sánchez, Laura González Matute, Catha Paquette, James Wechsler y Mauricio López Valdés.

Diego Rivera es el máximo exponente del arte mural en Latinoamérica, con un elevado compromiso político en defensa de los menos favorecidos.

Casado con la artista de origen alemán Frida Kahlo, Rivera inició la creación de sus murales de grandes dimensiones tras visitar Europa en la década de los años 10 del siglo pasado, en la que se dejó influir por el cubismo.

Entre sus obras mas sobresalientes figuran los 27 frescos que, bajo el título "Detroit Industry", realizó en 1932 para el Detroit Institute of Art in Michigan.

Fuente de la noticia: Yahoo Noticias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet