generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
13 Febrero 2008

Asentada en cuatro años a partir de bombazos como La bodega, de Noah Gordon (325.000 ejemplares vendidos), o Eragon, de Christopher Paolini, y con 270 títulos publicados, Roca Editorial se lanza ahora, tras la narrativa (2003) y la literatura infantil (2006), al ensayo y al bolsillo con marca propia. Bajo el sello de Tempus, la editorial que dirige Blanca Rosa Roca estrenará el 17 de marzo su catálogo de no ficción con dos líneas: una de libros de historia y otra de biografías y memorias. Roca bolsillo, en cambio, ha arrancado ya con Noah Gordon de ariete: El médico (30.000 ejemplares de lanzamiento), Chamán (25.000) y La doctora Cole (20.000).

"Entraremos en todos los ámbitos del ensayo, pero por ahora nos centraremos en la historia militar y las biografías porque son los que funcionan mejor", apunta la editora, que cifra en 15 los títulos de 2008. Panzer commander, las memorias del oficial Hans von Luck, e Historia del desembarco de Normandía, del francés Olivier Wieviorka, abrirán la programación. Las memorias se estrenarán en abril con los recuerdos de un ex librero de San Francisco, Lewis Buzbee: La biblioteca de los libros perdidos.

Estos títulos, a partir de 2009, podrán integrarse en el sello de bolsillo de Roca, que editará entre 40 y 50 títulos anuales. "Cada vez más el bolsillo requiere de mayores campañas de mercadotecnia", argumenta Roca para justificar su andadura en solitario en ese ámbito tras abandonar el sello colectivo Puzzle.

Fuente de la noticia: El País
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet