generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
21 Febrero 2013

Convertida en todo un fenómeno on line, «La Sumisa», de Tara Sue Me, narra la relación BDSM entre un rico CEO y una joven bibliotecaria.

En «La Sumisa», de Tara Sue Me, lanzada este mes en inglés como ebook (que ya ha leído un millón de personas) y en junio como libro, narra la relación entre un rico CEO y una joven bibliotecaria. ¿Les suena?

La noticia de que la editorial Headline ha adquirido los derechos de una nueva trilogía basada en el sadomasoquismo y BDSM no solo deja sensación de «deja vu», según «The Telegraph», sino «también la convicción de que la originalidad ha pasado ahora a un segundo plano en los criterios de publicación de una obra».
Anterior

«Cincuenta sombras de Grey» ya tiene rival

El periódico británico ahonda en el tema y señala que la única diferencia entre «La Sumisa», de Tara Sue Me, y «Las Cincuenta Sombras de Grey» es que la protagonista aquí es estudiante y en nuevo título, bibliotecaria. «Sin embargo, ¿puede este hecho por sí mismo valer para conseguir un contrato de tres libros?»

«La Sumisa» es en realidad anterior a la trilogía de E. L. James, puesto que apareció por primera vez en Fanfiction.net en el año 2009. Pero «The Telegraph» no quiere centrarse en este hecho y sí en que «los editores parecen haber abandonado cualquier intención de cultivar el talento original».

Fuente de la noticia: ABC
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet