generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
23 Enero 2013

'La codicia de Guillermo de Orange'

El escritor Germán Gullón publica la novela 'La codicia de Guillermo de Orange' (Ediciones Destino), un relato de ficción que toma como referencia la actual crisis económica europea para tejer un imaginario complot financiero que Holanda prepara con el fin de hundir la estabilidad española.

Joost van der Linden, un empresario holandés que no oculta su racismo contra los españoles y que vive como una ofensa la derrota de su país ante España en el Mundial de fútbol de 2010, está al frente junto a sus socios, Sloterdijk y Van der Toorn, de una corporación llamada Guillermo de Orange.

Su nombre hace honor al príncipe que se rebeló contra Felipe II y ha sido constituida con el fin de desacreditar a España y enriquecerse atacando acciones de bancos que no pasan por su mejor momento para beneficiarse del alto interés de la deuda pública.

Para lograr su objetivo, recurren al soborno de autoridades universitarias, corresponsales de prensa e incluso al crimen. Sin embargo, en su intento tropiezan con Ellen, una joven que viaja a España para ayudar a entrenar a la selección de hockey y que no se quedará de brazos cruzados.

Gracias a la ayuda de un grupo de periodistas y profesores, Ellen consigue poner contra las cuerdas a la organización, sacando a la luz los trapos sucios de la alta conspiración financiera.

Germán Gullón es crítico literario, escritor y profesor universitario. Ha sido catedrático de literatura española en las universidades de Pennsylvania, California y Ámsterdam. Sus últimos libros de crítica son 'Los mercaderes en el templo de la literatura' (2004), 'Una Venus mutilada. La crítica literaria en la España actual' (2008) y 'El sexto sentido. La lectura en la era digital' (2010).

Fuente de la noticia: Yahoo Noticias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet