generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
12 Julio 2012

El próximo 4 de septiembre saldrá a la luz la nueva y esperada obra de la escritora española María Dueñas, "Misión olvido", más de tres años después de la publicación de su primera novela, el superventas "El tiempo entre costuras".

En esta ocasión Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) sitúa la historia entre España y Estados Unidos, desde los años cincuenta del siglo XX hasta el momento actual, según explica la página web oficial de la escritora.

La protagonista de "Misión olvido" es Blanca Perea, una profesora española que acaba de sufrir una profunda decepción sentimental producida por la ruptura de su matrimonio.

Perea acepta una propuesta de trabajo, un proyecto académico que consiste en la catalogación de las obras de un difunto hispanista, Andrés Fontana.

Un trabajo para el que se traslada a California, a la universidad Santa Cecilia, que atraviesa un momento complicado debido a la construcción de un gran centro comercial.

La novela, según la describe la web, es "un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción".

En ella se encuentran los franciscanos que fundaron las míticas misiones californianas, los escritores exiliados que nunca regresaron a sus países o los militares norteamericanos que llegaron a España en los años cincuenta. Y todos ellos forman parte de la historia de Blanca Perea.

Fuente de la noticia: Yahoo Noticias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet