generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
14 Junio 2012

El pasado 5 de junio, Minotauro puso a la venta "Tiempo desarticulado", una de las novelas más importantes de la primera época del autor más conocido de ciencia ficción a nivel mundial, Philip K. Dick. Esta es una de las novelas más divertidas y accesibles del autor, que incluye temas recursivos en el resto de su obra, el control gubernamental y la confusión entre la realidad y lo simulado. Podéis comenzar a leerla aquí.

Tiempo desarticulado
Autor/es: Dick, Phillip K.
Editorial: Minotauro
Colección: Biblioteca Philip K. Dick
Fecha Publicación: 01/06/2012
ISBN: 978-84-450-0050-2
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €

Minotauro incluye al fin en su catálogo una de las novelas más importantes de la primera época de Philip K. Dick y en la que se inspiró El show de Truman.

Ragle Gumm es un hombre corriente con una vida corriente. Pero tiene una manera de ganarse la vida de lo más singular: cada día participa en el concurso diario del periódico local «¿Dónde estará la próxima vez el hombrecito verde? », y siempre gana. Ha ganado durante los tres últimos años, sin excepción.

Sin embargo, esta idílica existencia cambiará de manera drástica cuando Ragle Gumm sienta la inquietud de salir del pueblo, cosa que no ha hecho nunca, y se dé cuenta de que una autoridad desconocida se lo impide.

Poco a poco, Ragle empieza a sospechar que su mundo no es más que una ilusión, construida a su alrededor con el único propósito de mantenerlo dócil y feliz. Pero si está en lo cierto, ¿cómo es el mundo exterior y qué hace en realidad cada día cuando cree que intenta adivinar dónde estará el hombrecito verde?

Tiempo desarticulado, que ha servido de inspiración a películas como El show de Truman, es una de las novelas más divertidas y accesibles de Philip K. Dick. Aunque pertenece a su primera etapa, en ella ya encontramos muchos de los temas principales del autor, como el control gubernamental y la confusión entre la realidad y lo simulado.

Fuente de la noticia: Scyla
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet