generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
4 Mayo 2012

La autora británica P. D. James presenta «La muerte llega a Pemberley», una secuela de la comedia romántica «Orgullo y Prejuicio», publicada hace ahora dos siglos.

El próximo miércoles 9 de mayo llegará a las librerías el último libro de la autora británica

«Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa». Así se metió Jane Austen a los lectores británicos del siglo XIX en el bolsillo, y así conquistó también a Phyllis Dorothy James cuando era una niña.Ahora, a sus 91 años de edad, se ha quitado una espina: homenajear a su autora preferida desde la infancia.

La autora británica, famosa por sus novelas negras, resucita los personajes de «Orgullo y Prejuicio» (Elizabeth Bennet y Mr. Darcy) en «La muerte llega a Pemberley». Su libro número 22 llegará a las librerías españolas el próximo miércoles 9 de mayo, en formato digital y en papel.
Retoma la historia de «Orgullo y Prejuicio» 199 años después de su publicación


La historia está ambientada en 1803, seis años después de la boda de los protagonistas al final de la novela de Austen. La noche antes del baile anual del estado ficticio de Pemberley, la hermana de Elizabeth sufre un «accidente» mientras viaja con su marido en diligencia. Él muere, y el misterio está servido. A partir de ese momento, la «dama del crimen» construye un homenaje elegante y apasionado a Austen.

P. D. James lleva 30 años escribiendo relatos policíacos (en 1962 vio la luz su primera novela, «Cubridle el rostro») y más de 80 leyendo a Jane Austen. «La propia Jane se habría sentido orgullosa», señala la crítica británica. De momento, la secuela ya se ha colado en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos, según la clasificación de Publishers Weekly y USA Today, y podría ser adaptada a la televisión por la BBC.

Fuente de la noticia: ABC
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet