generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
5 Marzo 2012
La mítica banda inglesa, formada en 1962, reunirá imágenes inéditas para celebrar sus 50 años. El lanzamiento será el 12 de julio, día en el que en 1962 se presentaron por primera vez, en el Marquee Club

Si bien el público se emociona con el aniversario del grupo, lo que reclama a gritos es una nueva gira mundial.

El libro, publicado por Thames & Hudson en Reino Unido, forma parte de las celebraciones por el 50 aniversario de una de las bandas más grandes de rock and roll.

Aunque algunos miembros de la banda han dicho que el tour era una posibilidad, no se ha hecho ningún anuncio y sigue habiendo interrogantes sobre la relación entre Mick Jagger y Keith Richards.

El vínculo entre ambos se tensó, según se ha publicado en la prensa, después de que el guitarrista describiera al líder de forma no muy benévola en sus memorias Life, publicadas en 2010.

El nuevo libro incluirá 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del tabloide Daily Mirror, que contiene la mayor colección de un periódico de fotografías de los Rolling Stones.

"Esta es nuestra historia de 50 fantásticos años", dijeron Jagger, Richards, el bajista Ronnie Wood y el baterista Charlie Watts en un comunicado conjunto.

"Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y recientemente hemos llenado los estadios más grandes del mundo con un tipo de espectáculo que ninguno de nosotros podría haber imaginado en esos años", siguió el informe.

La autobiografía fotográfica, que también incluirá palabras de la banda, incluye imágenes tomadas por Philip Townsend, el autor de las primeras fotografías del grupo.

Fuente de la noticia: infobae.com
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet