generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
20 Enero 2012

Balder ha repasado la próxima salida de ‘Los señores de la Tierra –Crónicas de Widukind II–‘ (ed. Edhasa) pero también nos ha hablado de ‘Curdy y el vampiro de Gothland’. Esa ha sido nuestra propuesta para jóvenes, con Los Señores de la Tierra, segundo tomo de la crónica, el relato de Angus de Metz expone las vicisitudes de Widukind en compañía de los daneses, con personajes legendarios como Ragnar Lodbrok o su abuelo, el rey Goimo “Manoslargas”.

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘La Casa del Viento’ (ed. Suma de Letras), de Titania Hardie. San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento (la Casa del Viento).

Las páginas Web que recomendamos son, en el caso de adultos: http://elpoderdelasletrasescritas.blogspot.com/, Un completo blog dedicado a reseñas literarias, cinematográficas, blog culturales…; dónde podéis contribuir con vuestras recomendaciones y reseñas.

La web infantil/juvenil es http://curdygothland.blogspot.com/, mediante este blog os podéis poner al día sobre Curdy, el vampiro de Gothland y conocer más sobre Artur Balder, autor alicantino que hoy nos ha visitado, y su trabajo, proyectos literarios y cinematográficos, etcétera.

Fuente de la noticia: Cadena Ser
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet