generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
16 Diciembre 2011

Se acercan las fiestas navideñas. ¿Ya habéis pensado que libro vais a regalar o pedir para Navidad? Si no lo tenéis claro, en Roca Joven os lo ponemos fácil: aquí tenéis una lista de diez de los títulos más interesantes de nuestro catálogo. Hay algo para todo el mundo, ¡así que seguro que encontráis el regalo ideal!

  • Legado, de Christopher Paolini

Último libro que cierra la exitosa saga de El Ciclo del Legado.
No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

En la quinta entrega de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando…

Alcatraz:
Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.

Danu Talis:
El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.

San Francisco:
El final se acerca.  Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás.

  • Hades, de Alexandra Adornetto

¿Puede un ángel sobrevivir en el infierno? Hades, la aclamada continuación de Halo.

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.

Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

La primera entrega de la serie El despertar nos presenta una revisión romántica y divertida de los mitos griegos.

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea que no es nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante miles de años, desde que la Helena original, la de la ciudad de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…

Último y fascinante libro de La trilogía de La Hermandad.

India, 1920: Becca y Doug siguen buscando a sus padres desaparecidos, una misión que los lleva a los abismos de Sinkiang, el Desierto de la Muerte.

Desierto de Sinkiang, China: La carrera por encontrar Ur-Can, la legendaria Ciudad de las Tormentas, acaba de empezar. ¿Podrá la Cofradía llegar antes que el general Pugachev tome el control y ponga en peligro al planeta entero?

Ur-Can, Ciudad de las Tormentas: En lo más recóndito de la inmensidad del desierto, la ciudad enterrada está lentamente volviendo a la vida… ¿Habrán Doug y Becca aprendido lo suficiente para resolver el misterio final o se darán cuenta de que encontrar a sus padres puede significar en realidad perderlos para siempre?

La fabulosa historia de las lunas de Pandor, tiene por fin una segunda parte.

La fabulosa isla de Abracadagascar, una isla perdida en el océano infinito donde vive el joven de quince años Piphan y donde las criaturas reales y mágicas coexisten en una naturaleza desbordante, está amenazada por las fuerzas oscuras.

En el sur de la isla están teniendo lugar una serie de extrañas mutaciones y Piphan se dirige hacia allí para frenar el caos. Sorteando todo tipo de peligros, el joven busca desesperadamente la parte que le falta del amuleto que le dio su madre. Se trata del amuleto que le convierte en el Elegido, en aquel que podrá vencer a las fuerzas del mal.

La aventura estará plagada de peligros, pero también de lugares y seres maravillosos…

Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas ha abierto sus puertas para siempre…

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.

¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién dentendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?

La aclamada segunda parte de Legacy, por la joven escritora Cayla Kluver.

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian.

Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones.

Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

Segundo libro de las Crónicas de Edgar el cuervo.

Más divertidos que la familia Monster, la familia Adams, la familia Simpson y cualquier otra extravagancia familiar.

El pico escacharrado de Edgar no es tan importante, pero él está tan preocupado que cuando Silvestre ve a un fan…, fantas…, bueno un tú ya sabes qué, casi se olvida de su título oficial de Guardián del Castillo de Otramano. Los ruidos y las voces de la perdida Ala Sur cada vez son más evidentes pero Lord Pantalín está demasiado ocupado intentando salvar a la familia de la bancarrota con su último invento, el Artilugio Detector de Oro, así que Solsticio y Edgar son los únicos que pueden dedicarse a ir a la caza de fantasmas y medir su astucia contra el molestísimo capitán Espectrini.

La cuarta entrega de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel, si aun no lo has leído, no puedes perdértelo, ¡ya que es una de las sagas más mágicas que hay hoy en día!

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos.

Por otro lado, Dee también tiene problemas: ahora está repudiado tras haber sido incapaz de recuperar las dos últimas páginas del códex. Sin embargo, Dee tiene un plan. Quiere recuperar el códex completo y todo lo que necesita es la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione necesita resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor…

Fuente de la noticia: Roca Joven
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet