generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
25 Octubre 2011
El ex banquero presentó 'De aquí se sale', su nuevo libro, donde ofrece soluciones a la crisis

Mario Conde ha presentado su nuevo libro 'De aquí se sale', donde ofrece soluciones a la crisis. ¿Será que vuelve el líder de antaño? El ex banquero podría esperar a las próximas elecciones para decidir su futuro político.

Madrid.- La presentación del nuevo libro de Mario Conde, 'De aquí se sale', en el hotel Intercontinental de Madrid, fue mucho más que el encuentro de un autor con los seguidores de su obra.

Hace tiempo que el ex banquero mira con escepticismo a la clase política, incapaz de resolver los graves problemas económicos y sociales que vivimos. De ahí que este libro ofrezca las respuestas y soluciones propias de un líder dispuesto a la acción.

¿Es el principio de una nueva carrera política después del fracaso de intentos anteriores? Quién sabe. Mario Conde no tiene prisa y observará sin duda el resultado de las próximas elecciones para decidir el camino a seguir.

El público que llenaba la sala del Intercontinental era diverso y sorprendente. Desde el antiguo escalador, César Pérez de Tudela, a Luis Valls Taberner, el hijo del banquero Javier Valls, de la saga de los antiguos propietarios del Banco Popular, amigo y admirador de Mario Conde. Pero sobre todo, al ex banquero le apoyaban desde la primera fila, sus hijos Alejandra y Mario y su esposa María Pérez-Ugena, la profesora de Derecho con la que vive la ilusión de una nueva vida sentimental.

Es la primera vez que la familia se presenta en público y al completo. Mario Conde ha vuelto y viene para quedarse.

Fuente de la noticia: lavozlibre.com
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet