generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
1 Septiembre 2011
El volumen saldrá a la venta el 5 de septiembre

Un acontecimiento como la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en Madrid en agosto de 2011 merece ser recordada. Por la cantidad y la calidad de los actos, por la afluencia de peregrinos y jóvenes de todo el mundo, por la intensidad de los momentos de oración, por el magisterio impresionante de Benedicto XVI.

Por eso, la Editorial San Pablo ha querido editar un libro que recopile todos los discursos, homilías y salutaciones del Papa, del Rey y de los cardenales Rylko y Rouco que han tenido lugar durante la JMJ, desde la Eucaristía de apertura el 16 de agosto hasta el encuentro de Benedicto XVI con los voluntarios en IFEMA y la posterior despedida en el aeropuerto de Barajas el domingo 21.

Se trata de un libro de pequeño formato (el mismo que tiene la colección de encíclicas y documentos: 12,5 x 20 cm), lo que lo convierte en un libro de trabajo cómodo y manejable que estará disponible en las librerías a partir del 5 de septiembre. El libro, cuyo título, Arraigados y edificiados en Cristo, firmes en la fe, recoge el lema de la Jornada, recopila en 128 páginas todas las intervenciones oficiales habidas durante la JMJ.

El interés de este pequeño libro queda de manifiesto en las palabras de Benedicto XVI en el Discurso de bienvenida que ilustran la contraportada: «Vengo aquí a encontrarme con millares de jóvenes de todo el mundo, católicos, interesados por Cristo o en busca de la verdad que dé sentido genuino a su existencia. Llego como sucesor de Pedro para confirmar a todos en la fe, viviendo unos días de intensa actividad pastoral para anunciar que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Para impulsar el compromiso de construir el Reino de Dios en el mundo, entre nosotros. Para exhortar a los jóvenes a encontrarse personalmente con Cristo Amigo y así, radicados en su Persona, convertirse en sus fieles seguidores y valerosos testigos».

Fuente de la noticia: periodistadigital.com
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet