generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
26 Abril 2011

El sello Alfar ha reeditado el libro 'Cartas a Lord Holland', del poeta español de la Ilustración y una de las figuras más importantes en la etapa de transición al Romanticismo Manuel José Quintana y Lorenzo, un trabajo que ha sido llevado a cabo por el profesor de Historia de la Universidad de Sevilla Manuel Moreno Alonso.

Según ha podido conocer Europa Press a través del sello andaluz, este ensayo constituye un trabajo muy depurado, de exquisita brillantez y originalidad, que está compuesto por un total de diez cartas a modo de capítulos que implican un análisis tanto político como histórico de la frustrada experiencia del Trienio Liberal (1820-1823).

Como obra cumbre en la España del siglo XIX, expone los principios de una época, así como una severa crítica de sus "excesos". Mucho más política que histórica, se convierte en una obra que cuida con esmero la calidad y el contenido.

Manuel Moreno Alonso es profesor de Historia en la Universidad de Sevilla y autor de libros como 'La generación española de 1808', 'La forja del Liberalismo en España. Los amigos españoles de Lord Holland', y 'El nacimiento de una Nación', donde se ha interesado particularmente por las fuentes inglesas del Liberalismo español.

No hay que olvidar los títulos 'Divina Libertad', 'La aventura liberal de Don José María Blanco White, 1808-1824', y 'El miedo a la libertad en España', obras todas ellas publicadas bajo la editorial Alfar.

Fuente de la noticia: Europa Press
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet