generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
26 Mayo 2007
El escritor Fernando Vallejo, quien acaba de renunciar a la nacionalidad colombiana, calificó hoy a la Iglesia católica de 'institución criminal, manchada de sangre, mentirosa' y 'genocida', en un acto con estudiante
'Toda su historia está manchada de sangre, de mentiras, de falsificaciones, de calumnias. Es una institución genocida. Es la que creó la Inquisición' y realizó 'las cruzadas contra los musulmanes', dijo el autor de 'La virgen de los sicarios'.

En una conferencia irreverente en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó su más reciente libro, 'La puta de Babilonia' (Planeta, 2007), un acto que tuvo la peculiaridad de que el orador estuvo rodeado de más de una decena de perros.

El escritor no quiso comentar ningún aspecto de su reciente renuncia a la nacionalidad colombiana porque es algo de lo que no le interesa hablar.

'Soy mexicano y se acabó, llevo 36 años de vivir aquí y aquí me voy a morir. No es cuestión de gustos sino que es un hecho', dijo el también autor de 'El desbarrancadero'.

Afirmó que más que a presentar su último libro fue a la UNAM a defender su causa, 'que es la defensa de todos los animales, que son el prójimo, entendiendo por animales los vertebrados superiores y las 4.600 especies de mamíferos que pueblan la Tierra'

El escritor particularizó sobre todo su defensa de los perros, con los que convive, y denunció ante la concurrencia que en la capital mexicana los está 'masacrando el antirrábico, y las vacas que están acuchillando para que todos ustedes se las coman'.

Vallejo señaló que la universidad 'es un desastre, como México y el mundo', en buena medida por la acción de la Iglesia católica.

De Juan Pablo II dijo que fue 'el gran azuzador de la paridera que ha llevado al mundo a tener 6.500 millones de habitantes'.

El escritor acusó además al anterior Papa, fallecido en 2005, de la existencia de miles de niños enfermos de sida por su prédica miserable de seguir poblando el planeta.

Agregó que Benedicto XVI, sucesor del Papa Wojtyla, continúa 'echando leña a la hoguera de la paridera' y bromeó con los asistentes a su conferencia al decir que 'el que mate un Papa no es un hombre violento' sino 'justiciero'.

El escritor señaló que la Iglesia católica, desde mediados del siglo XIX, se ha vuelto 'una santirruna que no tiene garras', que ya no utiliza hogueras pero sigue recaudando enormes sumas de dinero en sus templos.

Para Vallejo 'la gran patraña' de la Iglesia católica es Cristo, algo que se puede desenmascarar muy fácilmente ya que, aseguró, en los dos primeros siglos de nuestra era no hay un texto que pruebe su existencia.

El autor, galardonado con el premio internacional de novela 'Rómulo Gallegos' en 2003 por 'El desbarrancadero', sostuvo que, contra lo que mucha gente piensa, él cree en Dios.

'Lo que pasa es que es un monstruo, porque, cómo siendo todopoderoso, hizo esta 'chambonada' (chapuza) y nos impuso el dolor, la enfermedad, la muerte, y nos llenó de ciclones, de maremotos y de 'tsunamis' (...)', dijo.

El libro presentado hoy, 'La puta de Babilonia', hace polémicas afirmaciones críticas sobre la Iglesia católica con base en documentos y hechos históricos.

El título reproduce el modo en que los albigenses llamaban a la Iglesia de Roma, según el Apocalipsis, y saca a la luz el sumario de crímenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el año 323, en el que, apoyada por el emperador Constantino, pasó de víctima a victimaria.
Fuente de la noticia: Terra Actualidad
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet