generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
3 Marzo 2011

Un total de 39 escritos póstumos y de carácter autobiográfico del escritor inglés Evelyn Waugh se reúnen en un único tomo bajo el título "Cuentos completos", que llegará a las librerías españolas el próximo 10 de marzo.

Estos cuentos, que se publican por primera vez en castellano, abarcan desde los escritos de juventud de este novelista de la segunda mitad del siglo XX, hasta sus textos al filo de la muerte, según ha comunicado la editorial RBA mediante un comunicado.

"Cuentos completos" está dividido en tres bloques: "Los cuentos", "Escritos de juventud" y "Relatos desde Oxford", en los que Waugh mira a un pasado siempre mejor y lo compara con un presente lleno de catástrofes protagonizados por personajes perdidos, alcoholizados y desencantados con la vida.

Algunas de la obras recopiladas ya se conocían fuera de España pero otras, como las que pertenecen a "Los escritos de juventud", fueron difíciles de encontrar, según explica el nota.

De acuerdo con el comunicado, Evelyn Waugh, cuyo verdadero nombre es Arthur Evelyn St. John Waugh, es el autor de origen británico que rompió con la tradición literaria anterior, donde la crítica a los valores de la vida moderna, la hipocresía de la sociedad y el humor ácido son una constante.

Evelyn Waugh, se convirtió en un referente para posteriores autores de ficción.

Entre los títulos más conocidos de Waugh destacan "Noticia bomba", "Retorno a Brideshead", "Un puñado de polvo" o "Basil Seal cabalga de nuevo", un relato lleno de picardía donde el autor deja un hueco al arrepentimiento.

Fuente de la noticia: ADN
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet