generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
20 Enero 2011
La segunda parte del libro escrito por el Papa Benedicto XVI, 'Jesús de Nazareth', saldrá a la venta en el mes de marzo, según ha declarado el director de la Librería Editorial Vaticana (LEV), Don Giuseppe Costa, en una entrevista

Giuseppe Costa ha asegurado que ha mandado ya el texto "a varias editoriales" y "se han firmado 20 acuerdos y otros cinco están en proceso". Costa ha afirmado que el objetivo es presentarlo en el mes de marzo.

Por otra parte, ha recordado el libro-entrevista 'Luz del Mundo. El Papa, la Iglesia y el Signo de los tiempos' y, en este sentido, ha afirmado que "lo que sorprende del libro no son sólo las respuestas del Papa sino las preguntas que él mismo pone al Señor".

Además, Costa ha hecho hincapié en el papel que la prensa ha tenido en la publicación del libro y ha declarado que los anuncios previos realizados por los medios "han sido útiles porque han contribuido a captar la atención de la opinión pública sobre el libro" aunque ha admitido que "algunos han querido enfatizar una parte mínima de todo el mensaje en el volumen".

En cualquier caso, el director de la LEV ha asegurado que "muchos lectores lo han entendido" y que el libro-entrevista del Papa "ha sido apreciado".

Fuente de la noticia: Yahoo Noticias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet