generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
14 Diciembre 2010

Nuestro propósito de Año Nuevo es daros un 2011 pero que muy negro…

El primer trimestre del año llega cargadito de novedades de los grandes de la serie negra .

En enero En piel ajena, de la multipremiada Tana French. Como recordaréis, Tana French ganó todo los premios literarios habidos con su debut, El silencio del bosque. Ahora Cassie Maddox debe investigar la muerte de Lexie Madison, una mujer tremendamente parecida a la agente. Tana French es la autora  emergente de la nueva novela negra británica junto a R. J. Ellory.  Ellory, después de haber estado nominado a dos premios a mejor thriller del año por sus libros anteriores, irrumpió con fuerza con Sólo el silencio, uno de los libros más vendidos en Gran Bretaña, Francia y Alemania. Sólo el silencio es el primer libro de R.J.Ellory que se publica en España.

En febrero, podremos disfrutar de Gris de Campaña, el séptimo libro de la serie Berlin Noir de Philip Kerr. El Gobierno cubano obliga a Bernie Gunther a espiar al mafioso Meyer Lansky, algo que no puede ser bueno para la salud.

Y en marzo, por fin, en primicia mundial, Alta tensión, de  Harlan Coben, la novela ganadora del IV premio internacional de Novela Negra RBA.Harlan Coben es el nuevo maestro del thriller con sus 47 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Esta es la última entrega de Myron Bolitar, donde Suzze T, ex tenista profesional, acude a Bolitar para que localice a su marido, una estrella del rock.

Tampoco podía faltar otra entrega de Kenzie y Gennaro, contratado por un multimillonario para que averigüen el paradero de su hija desaparecida y del primer detective que contrató en Lo que es sagrado, de Dennis Lehane.

Y, cómo no seguimos pendientes de los clásicos: JimThompson, Margaret Millar, Kenneth Fearing, Mickey Spillane, Mark Behm, Dashiell Hammet…

También, prestigiosos autores como Jose María de Guelbenzu, Maruja Torres o Soledad Puértolas prologan nuevas ediciones de las mejores obras de Agatha Christie.

Próximamente, publicaremos algunos de estos prólogos en  Serie Negra.

Pero no os lo contaremos todo de golpe, no vaya a ser que tantas buenas noticias mezcladas con copiosas cenas de empresa os produzcan un shock. Seguiremos informando a su debido tiempo…

Fuente de la noticia: Serie Negra
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet