generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
24 Abril 2007
Un libro de Antonio Piñero recorre la vida de Jesús apoyándose casi en exclusiva en las fuentes evangélicas aprócrifas, es decir, las no consideradas como 'canónicas' o 'inspiradas'.

El catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, y uno de los especialistas más reconocidos a nivel mundial en Cristianismo, primitivo publica 'Jesús. La vida oculta'.

Este libro es en realidad una reedición de 'El otro Jesús. Vida de Jesús según los evangelios apócrifos', obra que Piñero lanzó hace 13 años. Se trata de una versión renovada en la que el autor ha cambiado hasta el título.

"Después de tanto tiempo me parecía conveniente reformar esta obra, o casi realizar una obra en parte nueva aprovechando parcialmente los materiales útiles del trabajo antiguo", asegura en el prólogo.

Él mismo señala que ha modificado el prólogo y el epílogo, ha añadido una primera parte y ha reformado el resto de los capítulos añadiendo material.

El libro presenta de un modo sistemático la imagen global de la vida oculta de Jesús que se desprende de los textos apócrifos. Se trata de "cómo se imaginaban que habían transcurrido los avatares de esos años obscuros de Jesús los diversos autores o grupos cuyos 'evangelios' no fueron aceptados en el canon", dice el autor.
Asuntos polémicos

El lector tiene acceso a la versión de los Evangelios Apócrifos sobre la vida de Jesús y una serie de temas polémicos asociados a ella y que continúan entusiasmando al público del siglo XXI.

Al abordar este tema, Piñero mantiene un estricto rigor científico en una historia escrita en un lenguaje inteligible para el público en general.

En la parte final del libro se encuentra el capítulo dedicado a 'Las enseñanzas secretas de Jesús'. Un apartado que el autor ha definido como "una síntesis de las claves que explican la 'gnosis', ese mensaje revelado y oculto para la mayoría que aporta el otro Jesús, el Revelador gnóstico".

Piñero también es colaborador de los espacios 'Milenio 3' y 'Cuarto Milenio'. Iker Jiménez, presentador de ambos programas, ha escrito el prefacio del libro.
Fuente de la noticia: El Mundo
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet