generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
13 Julio 2010

La novela histórica "La herencia de la tierra", ópera prima de Andrés Vidal, se ha convertido en pocas semanas en un fenómeno editorial, al superar los 30.000 ejemplares vendidos, gracias al "boca-oreja", ya que apenas ha tenido promoción publicitaria, ha informado hoy Planeta.

La novela de Vidal retrata, a través de la vida del protagonista Rosendo Roca, un hombre de origen humilde, el "boom" de las colonias industriales en la Cataluña del siglo XIX.

En la trama, el lector asiste al enfrentamiento entre dos familias: la de los Roca y la de los Casamunt.

Los Casamunt, una familia privilegiada ve cómo un campesino emprendendor -gracias a su esfuerzo, nuevas ideas y magnética personalidad- logra crear de la nada un imperio empresarial en sus tierras.

Cansado de vivir al amparo de la familia de nobles Casamunt, amos de sus tierras, Rosendo Roca se enfrenta a su destino haciéndose con una mina a cambio de un canon.

Con la ayuda de un grupo de hombres fieles, luchará por convertir una pequeña veta en un negocio y liberarse así de las ataduras de los señores.

Pasarán muchos años hasta que la revolución industrial que vive Europa se traslade al poblado creado entorno al yacimiento.

Fuente de la noticia: ADN
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet