generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
19 Enero 2010
Después del gran éxito obtenido en la red, el autor Manel Loureiro ha sacado a la venta el libro 'Apocalipsis Z. Los días oscuros', que narra una historia de zombis ambientada en España.

El 30 de diciembre de 2005, Loureiro estrenó un nuevo blog en el ciberespacio en el que contaba, a tiempo real, el fin del mundo a causa de una epidemia zombi. El protagonista era un abogado gallego que asistía atónito a la destrucción de la humanidad.

En 'Los días oscuros', los protagonistas, que componen la resistencia a la invasión zombi, consiguen llegar a Canarias. Los únicos puntos seguros de toda España son Tenerife y Gran Canaria. Pero están sumidos en un duro enfrentamiento.

Los cuatro supervivientes del Apocalipsis Zombi están huyendo con su helicóptero de la plaga de los No Muertos. Consiguen llegar a Lanzarote donde son rescatados por un grupo de hombres que vienen desde Tenerife. Una vez allí, descubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente en España, donde los únicos puntos a salvo son Tenerife y Gran Canaria, que se hallan enzarzados en una especie de guerra civil.

Los altos mandos de la isla les piden a los protagonistas que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una misión casi suicida: saquear los almacenes del hospital La Paz donde se guardan toneladas de medicamentos. Deben decir adiós a la seguridad de la isla para volver a entrar en el infierno.

Fuente de la noticia: ADN
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet