generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
17 Marzo 2007

El autor obtuvo una mención del jurado en la Semana Negra de Gijón

"La brújula que muchos utilizamos para orientar nuestra vida parece, a veces, estar manipulada por alguien que coloca un imán debajo y se muere de risa viendo cómo finalmente alcanzamos algo que no tiene nada que ver con lo que nos habíamos planteado".

Con estas palabras, el escritor sevillano Juan Ramón Biedma presentó ayer su última novela, El imán y la brújula (Ediciones B) que, al igual que sus dos obras anteriores --El manuscrito de Dios y El espejo monstruo --, toma como base los preceptos básicos de la auténtica novela negra. Aunque, en esta ocasión y manteniéndose fiel a la "desvergüenza" con la que afirma acercarse al género, ha optado por entremezclarlo con personajes y acontecimientos históricos reales.

El autor, que define el relato como "histórico criminal", obtuvo la mención especial del jurado en la Semana Negra de Gijón. Dice que el buen momento que atraviesa la venta de libros de este género es una muestra de que "la innovación estilística funciona". Añadió: "Hay que desterrar la dicotomía entre la novela literaria y la de espías".

Fuente de la noticia: La Voz de Asturias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet