generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
17 Marzo 2007
Las palabras 'okupa', 'okupar' y 'okupación' se incluirán en la próxima edición del Diccionario de la Lengua Española, de la Real Academia, según informa la página web (www.fundeu.es) de la Fundación del Español Urgente, Fundéu.

'Okupa', 'okupar' y 'okupación' serán incluidas en la próxima edición del diccionario, prevista para aproximadamente el año 2010, con el significado de "persona que se instala en una vivienda deshabitada sin consentimiento del propietario" y de "tomar como propio, y sin consentimiento del dueño legal, una vivienda o local desocupados".

Estas palabras aparecerán en el DRAE precedidas por la marca "España", para explicar a los usuarios del diccionario que se trata de un uso propio del español de ese país.

En España estos términos no necesitarán, por tanto, escribirse entre comillas o en cursiva, a diferencia de la mayoría de los países hispanos, donde al no ser utilizados habitualmente se seguirán escribiendo con comillas o en cursiva para destacar que no son de uso común.

La Fundéu, entidad patrocinada por el BBVA y la Agencia EFE, tiene como principal objetivo el buen uso del español en los medios de comunicación, y está presidida por el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha.

Fuente de la noticia: El País
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet