generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
26 Junio 2009

Cuatro y Editorial Aguilar han sacado a la venta Verdades como puños, el nuevo libro del periodista donostiarra Iñaki Gabilondo. La obra, que presentó su autor en el Círculo de Bellas Artes, ofrece la visión de la realidad política y social del periodista vasco a través de los editoriales de su informativo.

La obra es una recopilación de los editoriales a través de los cuales el presentador de Noticias Cuatro ofrece una visión de la realidad política y social que nos revela la verdadera cara de la actualidad.

En Verdades como puños, Gabilondo ofrece su opinión sobre temas de todo tipo relacionados con la actualidad española e internacional: desde la deriva del terrorismo o las incógnitas del nacionalismo hasta la corrupción política, la crisis económica y financiera, el nuevo equilibrio mundial, el drama de la inmigración o la crisis del PP.

Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y colegiado de honor del Colegio de Periodistas de Cataluña. Inició su carrera profesional en la radio a los 21 años. En 1963 pasó a formar parte de Radio Popular en San Sebastián y en 1969 se encargó de la dirección de Radio San Sebastián de la SER. En 1971 fue nombrado director de la Cadena SER en Sevilla. En 1978 se incorporó a los servicios informativos de la Cadena SER en Madrid al frente de Hora 25. En 1980 fue nombrado director de Informativos de la Cadena SER y poco después lo fue de TVE. Fue director general de Radio Televisión 16.

En 1983 volvió a la SER, donde sería director y presentador de Aquí la SER, Matinal SER, Pido la palabra y Onda media. En 1986 pasó a dirigir Hoy por hoy en la SER, el programa de más audiencia de la historia de la radio española. En 2005 se convirtió en el presentador de Noticias Cuatro. Es autor de Testigo de la historia (Aguilar, 2005), una selección de sus entrevistas más interesantes.

Fuente de la noticia: infoperiodistas.info
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet