generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
15 Junio 2009
La novela aborda la crisis de los medios y la violencia de género.

"Poco antes de la una y media de la madrugada, la enfermera Hanna Nicander despertó al doctor Anders Jonasson". Así comienza el primer capítulo de la última entrega de la trilogía Millennium , de Stieg Larsson, que llega a las librerías el jueves. La acción de La reina en el palacio de las corrientes de aire (Destino), que se publica con una tirada inicial de 400.000 ejemplares, se inicia con la llegada de Lisbeth Salander al hospital con un disparo en la cabeza.

Los lectores encontrarán en las 854 páginas de esta novela "todo el desarrollo de la historia de Lisbeth" y llegarán a saber "quién es en realidad" este personaje, víctima de una conspiración tejida por una sección de los servicios secretos suecos, anticipa la editora española de Larsson, Silvia Sesé que considera la novela como la "más política" de las tres entregas de la serie.

La nueva entrega de Millennium aborda además la crisis de los medios de comunicación a través del Svenska Morgon-Posten , un poderoso diario que contrata a Erika Berger para superar el descenso de ventas y de anunciantes. Pero en el fondo de esta historia de espías, policías y periodistas se encuentra el maltrato a las mujeres que Larsson denuncia con insistencia en toda la saga.

Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina llevan más de un millón de copias vendidas en España. La trilogía ha despachado en total más de doce millones en los 40 países en los que ha sido publicada.

Fuente de la noticia: La Voz de Asturias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet