generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
20 Febrero 2007
'Oliva va y los cuarenta suspensos' es el título del libro editado con fondos del programa europeo Leader Plus para promocionar entre los escolares las cualidades y beneficios saludables del aceite de oliva virgen extra.

El director general de Desarrollo Rural, Íñigo Nagore; el secretario de Asol Rioja, José Manuel Catalán; el presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental, Arturo Colina; y el escritor Antonio de Benito, presentaron ayer en Alfaro este libro en el colegio público Obispo Ezequiel y entregaron ejemplares a sus alumnos.

El libro 'Oliva y los cuarenta suspensos' relata la historia de un joven que está a punto de repetir curso. Incluye un taller de lectura con actividades para los alumnos. El libro se repartirá entre los alumnos de cuarto y quinto curso de Primaria de los 35 municipios que integran la zona de actuación de La Rioja Suroriental.

Nagore subrayó que este proyecto busca «crear un material didáctico que acerque la cultura del aceite a los escolares; fomentar la lectura y relacionarla con un aspecto tan importante como la alimentación sana; y realizar actividades de cata de aceites en los colegios, jornadas educativas o paseos saludables».
Fuente de la noticia: El correo Digital
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet