generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
31 Enero 2007

La escritora española Aitana Alberti, hija de Rafael Alberti, ha presentado en La Habana, donde reside desde hace años, su primer libro de narrativa, titulado «Inquilinos de la soledad». El libro, según dijo su autora, «constituye un homenaje a todos los exiliados de nuestra guerra civil y es una especie de testimonio familiar, donde se recrea una parte de la historia de España».

 

Mediante tres relatos de ficción, en los que se entrecruzan personajes reales e imaginarios, Aitana Alberti desarrolla la narración sobre la vida de los exiliados españoles desde 1936. La escritora, residente en Cuba, explicó que está preparando otros dos libros de prosa, que ha titulado «Cuentos persas» y «Cuentos cubanos».
El decano de la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana, Rogelio Rodríguez Coronel, dijo al presentar el libro que «Inquilinos de soledad» transita a través de «sugerentes hilos dramáticos y una hábil estructura narrativa».
En el acto también se exhibió el documental «Litoral: travesía de una revista», que celebra los ochenta años de esa publicación nacida en Málaga, y considerada como un referente ineludible de la «Generación del 27».
Fuente de la noticia: Diario ABC
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet