generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
30 Enero 2007
El escritor norteamericano James Lord rememora en un libro la peculiar relación que mantuvo con Pablo Picasso y la que entonces era su pareja, la fotógrafa Dora Maar.
'Picasso y Dora. Una memoria personal' (Alba Editorial) recuerda cómo James Lord, un joven gay de clase media americana, decide abordar a Picasso, a la edad de 20 años, para que éste le pinte un retraso.

Picasso, que era entonces pareja de Dora Maar, accede a pesar de que en aquel momento era un pintor ya reconocido y totalmente consciente de su genialidad.

En este libro de vivencias personales, Lord cuenta cómo unos años después de esta experiencia, gracias a un encuentro casual, se empieza a tejer una relación sentimental nada convencional entre él y Dora Maar que se prolongará durante más de veinte años.

James Lord (New Jersey, 1922) es autor, entre otros libros, de 'Retrato de Giacometti' (1980), 'Giacometti: A Biography' (1985), 'Six Exceptional Women' (1994) y 'Some Remarcable Man' (1996).

La mayoría de ellos se enmarca en el género que cultiva principalmente, la memoria personal, donde vuelca sus vivencias a partir de la amistad o los encuentros con grandes figuras del arte del siglo XX. Actualmente vive en París y ha recibido la Legión de Honor francesa.
Fuente de la noticia: Terra Actualidad
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet