generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
21 Enero 2007
El Centro de Creación Experimental de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acaba de editar, por primera vez en España, el libro 'Pomelo', de Yoko Ono, según ha informado en una nota de prensa la institución académica.

En esta obra, Yoko Ono invita a los espectadores/lectores a desarrollar un papel activo en el proceso de elaboración y creación de la obra de arte.

La primera edición de 'Pomelo' (Grapefruit) la publicó Yoko Ono en Tokio en 1964 y fue una edición limitada que no tuvo mucha repercusión. El libro de Yoko Ono, que era entonces una artista destacada del movimiento artístico 'Fluxus', se publicó luego, en 1970, en Nueva York y Londres, y al año siguiente se hicieron nuevas ediciones. Su encuentro con el 'beatle' John Lennon ayudó a la difusión de su obra y es el libro de Yoko Ono que más repercusión ha tenido.

En 2000 'Pomelo' se reeditó en Estados Unidos, con nuevos textos añadidos, y en España es ahora cuando se edita por primera vez, a cargo del Centro de Creación Experimental de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Fuente de la noticia: La Vanguardia
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet