generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
9 Enero 2009
Autores: Emilio Silva y Santiago Macías; Editorial: Temas de Hoy; 384 páginas; 17,50 euros

Este libro fue publicado en 2003 y ahora, con un claro sentido de la oportunidad por parte de la editorial, vuelve a salir con otra presentación y un nuevo prólogo. España es un país vivo y, por tanto, los asuntos de interés no mueren, no se entierran, no se callan. La Transición española fue modélica, pero más en su espíritu que en su resolución. El pasado no se puede enterrar, hay que intentar por todos los medios que la justicia llegue hasta donde pueda. Lo deseable sería que llegara hasta el final.

Los libros de investigación sirven para el propósito de que quien quiera formarse una opinión fundada tenga elementos de juicio en los que basarse. En el mes de marzo del año 2000, Emilio Silva encontró los restos de su abuelo (junto con los de otros doce hombres), que fue asesinado en 1936 por ser militante de Izquierda Republicana. En octubre del mismo año, un grupo de arqueólogos encontró, en una cuneta, una fosa común en la que estaban los llamados “los trece de Priaranza”.

Ambos descubrimientos llevaron a Emilio Silva y Santiago Macías a fundar la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. Como era de esperar, cientos de familias se han puesto en contacto con ellos. En las páginas del libro figuran sus historias personales, con sus vidas amorosas, laborales, sus anhelos, sus sueños, sus esfuerzos, y entonces vemos que por debajo de las etiquetas que se les han puesto laten corazones humanos. Los dueños de estos corazones tienen esposas, padres, hijos, hermanos. Sus descendientes quieren encontrar sus cuerpos y rehabilitar su memoria.

Parece adecuado resaltar, no obstante, que hoy en día seguimos etiquetando a las personas y muchas veces juzgándolas (y obrando en consecuencia), en función de sus elecciones políticas o de cualquier otra etiqueta que esté al margen de la cualidad personal.
Vicente Torres

Fuente de la noticia: Periodista Digital
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet