generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
25 Noviembre 2008

El veterano líder comunista regresa a las librerías con el objetivo de explicar a los jóvenes el devenir de nuestro país de las últimas décadas. Con “La crispación en España” (Ed. Planeta) elabora un legado personal e histórico para aquellos de los que depende el mañana de nuestra nación

De política versa también la obra “Una mujer de mujeres” (Ed. Aguilar) en la que Amparo Rubiales repasa su trayectoria personal y profesional en las bancadas del Partido Socialista en la Cámara Baja.

De tecnología, de su doble filo y del peligro de la dependencia de ésta es una de las patas sobre la que se construye el relato de David Zurdo y Ángel González “La Señal” (Plaza & Janés) “la primera novela empieza y termina en la Red”.

La última recomendación de la semana nos la brinda Luis Mateo Diez a través de “Los frutos de la niebla” (Ed. Alfaguara). Tres relatos que investigan el difícil tránsito de la niñez a la madurez. Las pasiones que este camino desatan, sus prejuicios y sus descubrimientos que nos cambian la vida para siempre.

Fuente de la noticia: Periodista Digital
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet