generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
10 Noviembre 2008
El “bookclip” es al libro lo que el videoclip a una canción. Un nuevo concepto que se estrena en Asturias con "La cama", el último libro de la escritora Vanessa Gutiérrez. La autora juega con una cama como símbolo de la busca de identidad dentro de la familia, intentando capturar el estado de ánimo del libro.
La adaptación audiovisual de "La cama" está interpretado por la actriz Marga Llano, que interpreta al personaje principal del libro, coincidiendo además con la voz narrativa; Mariluz Gutiérrez, en el papel infantil del mismo personaje; y Carmen Gloria García, que interpreta a la abuela de la protagonista.
"El 'bookclip' de “La cama” no llega a ser la adaptación del libro al lenguaje audiovisual, si bien sí hay una visión cinematográfica del espíritu del libro con una película en pequeño que tiene entidad como propuesta audiovisual independiente y que coincide además con la llegada de la obra de Vanessa Gutiérrez a las librerías", afirma el director de Ramón Lluís Bande.
“En este trabajo intento capturar el estado de ánimo del libro a través del símbolo, intentando huir de cualquier intención naturalista. Para ello, combiné en un mismo metraje dos momentos espaciotemporales sin que se pueda hablar estrictamente de “flashbacks” ni de recursos narrativos convencionales del cine de hoy”, concluye.
Fuente de la noticia: El Comercio
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet