generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
22 Octubre 2008

Uno de los cardiólogos más prestigiosos del mundo, Valentín Fuster y uno de los psiquitaras también más reconocidos, Luis Rojas Marcos, han unido sus conocimientos y experiencias en el libro 'Corazón y Mente', que aspira a servir de ayuda para nuestra salud y bienestar físico y psíquico.

 

Fuster y Rojas Marcos son autoridades mundiales en corazón y mente, que es justamente en el libro que advierten que comer en horas fijas puede ser más importante que hacer una dieta.

Hacer deporte aumenta la esperanza de vida y sobre todo, nada hay más sano que la responsabilidad. "De los 40 a los 60 años pasan cosas muy importantes. A los 40 es tan el nivel de competitividad que muchos toman drogas para soportarlo", explica Fuste y es que "lo que es bueno para la mente, lo es para el corazón y viceversa", aclara Rojas Marcos.

Entre los dos no hay nadie en el mundo que, probablemente sepa más de medicina, y advierten todos estamos algo enfermos: Aunque aseguran que no hay mejor receta que el optimismo y el sentido común. 'Corazón y mente' estará esta semana en las librerías.

 

Fuente de la noticia: Antena 3 Noticias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet