generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
9 Octubre 2008

El trabajo os hará libres' es el título del libro de cuentos de la escritora Espido Freire (Bilbao, 1974), que saldrá a la venta a finales de este mes o principios de noviembre editado por Páginas de Espuma

El nombre de la obra está calcado del lema que presidía la puerta de entrada al campo de exterminio nazi de Auschwitz y, según ha dicho Freire, es 'un libro que habla de la ironía y de como las mentiras presuntamente provechosas lo que hacen es cubrir una realidad muchísimo más descarnada y cruel'.

'Mi carrera literaria se ha guiado de manera constante por discernir ese límite entre el bien común, eso que nos dicen que es el bien de todos, y el bien personal, y en ese filo es donde se mueven los personajes de mi libro', ha afirmado la autora de 'Melocotones helados', con la que ganó el Premio Planeta en 1999.

La escritora, que está durante estos días en la capital riojana como jurado de la segunda edición del Premio Logroño de Novela que se falla esta noche, ha insistido que los relatos son el género literario en el que se siente mejor y en el que es mejor como escritora.

También ha destacado que actualmente se encuentra muy ocupada con la empresa que ha creado con el objetivo de crear 'conceptos culturales' y de dinamizar la vida literaria y artística y que próximamente viajará a Corea del Sur para participar, del 21 al 23 de octubre, en el Women's World Fórum de Seúl.

Freire será la única española ponente en este foro destinado a abordar la posición actual que ocupan las mujeres en los distintos países del mundo.

Fuente de la noticia: Terra
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet