generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
8 Octubre 2008

Dentro de la feria Liber se han entregado los premios a las mejores ediciones

En el marco de la feria Liber se han entregado los Premios a las Mejores Encuadernaciones Artísticas y a los Libros Mejor Editados de 2008, en el marco de la Feria Internacional del Libro, Liber, que se celebra en Feria de Barcelona.

El primer premio a la mejor encuadernación recayó en Luis Antonio Mínguez por la encuadernación presentada bajo el lema Cielo y tierra.

Y los Premios a los Libros Mejor Editados correspondientes al año 2008 recayeron en Cartells Catalans. Del Modernisme a l'Exposició Internacional de 1929, de Daniel Giralt-Miracle y Jordi Carulla, editado por Enciclopèdia Catalana; Fábulas literarias, de Tomás de Iriarte, editado por El Caballero de la Blanca Luna; Codex Granatensis, de Tomás Catimpré, editado por Biblioteca Universitaria de Granada; ¿Cómo se hacen los libros?, de Ester Sánchez Vallina, editado por Pintar-Pintar Comunicación; El Bestiario, de Francisco Ferrer Lerín, editado por Círculo de Lectores y Galaxia Gütemberg.

Durante el acto, César Antonio Molina, ministro de Cultura, afirmó: "El libro es uno de los mejores inventos de la humanidad, nos ha dado la mayor libertad, el saber y el conocimiento". Según el ministro de Cultura, la época actual es "un momento de tránsito, de reinvención del soporte del libro pero eso no quiere decir que los nuevos elementos técnicos vayan a acabar con el libro, con el papel y con la belleza de las formas".

En estos momentos "somos testigos de cómo el libro digital se abre camino", dijo. Sin embargo, Molina explicó que el reto es "hacer compatible la época Gutenberg con la época actual".

Fuente de la noticia: ADN
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet