generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
14 Agosto 2008

'Libros acuáticos' para llevarte a la playa o a la piscina es la propuesta de la editorial Punto de Lectura para este verano. 'Malinche', de Laura Esquivel, 'Frases célebres de niños', de Pablo Motos o 'El desorden de tu nombre' de Juan José Millás son algunos de los títulos publicados en este formato especial para el tiempo de estío

Estos colección de 'Libros acuáticos' son ejemplares cosidos con hilo vegetal y encuadernados en una materia que permite que no se deterioren aunque se caigan al agua. Su composición evita páginas mojadas o rebozadas de arena y cubiertas arrugadas.

Con 'Malinche' de Laura Esquivel, conoceremos a la admirada y denostada amante de Hernán Cortés, que ofició de intérprete entre españoles y aztecas durante la conquista para luego ser acusada durante siglos de haber traicionado a su pueblo.

Pablo Motos nos provocará la sonrisa con su 'Frases célebres de niños', repleto de esas frases ingeniosas se suelen quedar normalmente en el ámbito familiar y algunas de las reflexiones que podían ser de Sócrates o de Confucio, pero sólo son ocurrencias de niños...

AMOR EN EL PARQUE

Mientras que en el 'El desorden de tu nombre', Juan José Millas nos cuenta cómo Julio Orgaz, ejecutivo de una empresa editorial, sale cada martes y viernes de la consulta del psicoanalista, y encuentra en el parque a Laura, una mujer casada que le atrae inexplicablemente y de la que en poco tiempo se enamora. Pero la mirada de Julio descubre a veces, en el rostro de Laura, los rasgos de otra a la que amó.

Y para los más serios que quieran una lectura reflexiva para este verano, pueden adquirir 'Nuestra incierta vida normal', de Luis Rojas Marcos, un híbrido de ensayo y memorias en el que este psiquiatra presenta las claves para neutralizar los sentimientos de inseguridad y desasosiego.

También se han editado ya en formato acuático '¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?' de Luis Piedrahíta y 'Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos' de Rodrigo Muñoz Avia.

Fuente de la noticia: Yahoo Noticias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet