generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
25 Julio 2008

"The task", con sólo trece páginas escritas, responde las grandes cuestiones de la humanidad

El autor Tomas Alexander Hartmann presentará por última vez el libro más caro del mundo disponible actualmente, "The task", en el Art Dubai en marzo. Tras la exposición, el libro nunca volverá a estar accesible a las audiencias. Hartmann justifica esta decisión con la declaración de que está cansado de las muchas cuestiones con las que se halla confrontado.

El precio del libro, 153 millones de euros, se considera el precio más alto de la historia y sólo consta de trece páginas escritas. El autor dice haber resuelto las tres cuestiones finales más importantes de la humanidad en menos de trescientas frases: ¿De dónde venimos?, ¿a dónde vamos? y ¿cuál es la misión real que todavía está por realizar?

A pesar del excesivo precio, el libro tiene una apariencia muy sencilla. Hartmann argumenta que el precio se basa en el valor del contenido del libro. Ésta es probablemente la razón por la que ha renunciado a los diamantes que de otro modo podrían esperarse en este segmento de precio.

El autor dijo: "El alto precio de un libro se debe a su perspectiva más profunda, que hace que el valor del libro sea incalculable". No obstante, el libro batidor de récord es supuestamente una obra de arte del artista alemán y está realizado por un antiguo proveedor de la corte de un duque de Weimar.

La copia está escrita en la lengua del comprador. El texto se traducirá finalmente a ciento cincuenta idiomas y, utilizando una técnica especial, se insertará en una cubierta hecha del oro más fino. En ese punto todos los derechos de licencia se asignarán al comprador.

En la feria del libro de Frankfurt, que se celebrará en octubre, el autor planea ofrecer a un precio de 153 millones de euros "sólo" su poema, que está nominado para el premio Lyrics Award.

Fuente de la noticia: La Vanguardia
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet