generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
27 Junio 2008

'La apelación', es la primera obra del superventas que publicará Random House Mondadori en España

El grupo editorial Random House Mondadori ha decidido incorporar en su catálogo al novelista John Grisham y adquirir los derechos mundiales para la publicación en lengua castellana de sus dos próximas novedades. Según ha informado hoy la editorial, el contrato incluye la edición de la obra de este novelista en formato de bolsillo, y con el mismo se compromete a publicar el 28 de agosto La apelación, en lengua castellana y catalana, con una tirada inicial de 150.000 ejemplares y publicado bajo el sello de Plaza&Janés.

Coincidiendo con el lanzamiento de su vigésima novela, el autor visitará España, mientras que la segunda novedad, El profesional, saldrá al mercado en 2009. Solamente en EEUU y Canadá, Grisham ha vendido un total de 150 millones de libros, según House Mondadori, mientras que la venta mundial de todos sus títulos supera los 250 millones de ejemplares en cerca de 40 idiomas.

El fondo editorial de Grisham saldrá a la venta en formato de bolsillo a partir de septiembre, donde podrán encontrarse títulos destacados como El informe Pelícano, Tiempo de matar, La tapadera, El cliente y Cámara de gas. La apelación, su última novela, relata la condena de un jurado a una empresa química por contaminar el agua de toda una ciudad y provocar un gran aumento de casos de cáncer entre la población, y en la obra se denuncia cómo quienes tienen el dinero tienen también el poder y cómo la justicia puede ser más sucia que los crímenes que pretende castigar.

Fuente de la noticia: El País
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet