generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
10 Septiembre 2016

Pronto hará un año que anunciábamos en la web que David Calvo Agea, mejor conocido en Youtube como Celopan, sacaba su primer libro titulado Los Dioses también aman, que fue un gran éxito en las librerías españolas y latinoamericanas.

Y es ahora, cuando pronto se cumplirá el aniversario de su publicación que el youtuber vuelve al mundo editorial con un nuevo libro que seguro que encantará a todos sus seguidores. De la mano del sello Ediciones Martínez Roca de la Editorial Planeta llega El patito que nunca llegó a ser cisne.

Su autor aún no lo ha hecho oficial en su canal de Youtube pero aparece como una de las próximas novedades de la editorial con una fecha prevista de publicación para el 25 de octubre.

Hasta entonces y mientras que esperamos que Celopan de más detalles sobre su nueva obra, os dejamos la sinopsis para aquellos interesados que estén contando los días que faltan para tenerlo en sus manos:

Dejar algo atrás no es ser cobarde, se llama supervivencia o dejadez, como tú prefieras llamarlo.
Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.

Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

Fuente de la noticia: Infoliteraria
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet