generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
31 Marzo 2016

Si veis mi montaña de libros pendientes os da un ataque al corazón, seguro. Aquí, amontonados en el escritorio, uno encima del otro, esperando su turno, así que estoy intentando por todos los medios no mirar (mucho) las novedades que se están publicando. Pero claro, una es débil, y cuando ve títulos como La increíble boda de Gilbert y Moira de Joe Keenan pues cuesta resistirse... Está publicada por Dos Bigotes y cuesta 20,95 euros.

Gilbert es joven, tiene alergia al trabajo (ejem) y le gusta mucho gastar. Especialmente el dinero del marido millonario de su madre, claro, no el suyo. Para poder mantener su tren de vida Gilbert decidirá casarse para recibir multitud de regalos, en un plan que escapa a toda lógica. La flamante novia es Moira, y que Gilbert sea gay no parece suponer ningún problema para esta ambiciosa y maquiavélica joven. Juntos se embarcarán en esta alocada aventura en la que se verá envuelta la mismísima Mafia italiana.

'La increíble boda de Gilbert y Moira' está ambientada a finales de los años 80 en Nueva York, pero bebe directamente de las comedias de los años 30 y le debe mucho al humor disparatado de P.G. Wodehouse. Puede que el nombre de Joe Keenan no te suene mucho, pero si te digo que es el guionista de series como Frasier o Mujeres desesperadas la cosa cambia, ¿verdad? Esta es su primera novela y con ella promete hacernos reír un buen rato.

Estoy hasta arriba de lectura pendiente, en serio, no os lo podéis ni imaginar, pero esta novela me da muy buenas vibraciones. Me encantan las historias disparatadas y ya sabéis que Wodehouse es uno de mis referentes humorísticos, así que apuntada queda para un futuro que espero que no esté muy lejano. Sí, soy muy débil, qué queréis que os diga...

Fuente de la noticia: Papel en blanco
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet