generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
2 Marzo 2016

Este es un libro de crecimiento personal que te permitirá mejorar y ascender a un nivel superior en tu desarrollo.

El lector podrá descubrir que, como todo ser humano, posee talento y, por lo tanto, tiene algo único que aportar al mundo. Y lo hará de un modo claro y práctico: aprenderá a construir las bases sobre las que edificar una vida de éxito y felicidad, en la cual su potencial fluya de forma natural.

Félix Torán, experto en crecimiento personal, liderazgo y gestión del tiempo, te ayudará a llevar tu pensamiento un poco más allá y, de esta manera, realizar una transformación interior positiva:

* Fijando metas y objetivos

* Sintonizando con las leyes universales

* Conectando tu talento con algo más elevado

* Eliminando los agentes intoxicantes…


En otras palabras, un manual que marcará un antes y un después en ese apasionante viaje de transformación interior que te llevará a conocerte más y mejor.

Félix Torán combina su dedicación a la ciencia y la ingeniería con más de dieciséis años de estudio y divulgación en el campo del crecimiento personal. Reconocido experto en desarrollo personal, liderazgo, gestión del tiempo, espiritualidad y meditación, ha impartido cientos de conferencias sobre dichos temas. Ha publicado catorce libros, incluyendo éxitos de ventas como El tiempo en tus manos (2012) y Ecología mental para dummies (2014). Una de sus obras de crecimiento personal para niños llegó a las estanterías de S.A.R la princesa doña Leonor y S.A.R. la infanta doña Sofía.

Posee un doctorado en Ingeniería Electrónica con mención doctor europeus. Es autor de más de un centenar de publicaciones en diversas áreas científico-técnicas, así como coautor de una patente. Ha recibido varios reconocimientos de carácter internacional y, desde el año 2000, trabaja como ingeniero en la Agencia Espacial Europea. En 2013 fue padrino y portavoz en España de la Axe Apollo Space Academy (AASA), que seleccionó al primer turista espacial español. También es autor de los primeros libros españoles que viajarán al espacio de la mano de dicho primer turista (actividad no vinculada con ninguna agencia espacial).

Resultó finalista en el proyecto «Españoles hechos de talento» (www.hechosdetalento.es), siendo el segundo candidato más votado de España y número uno en la categoría de Literatura y Comunicación.

Fuente de la noticia: La Esfera de los Libros
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet