generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
27 Noviembre 2006
El abogado y escritor catalán presenta en la Feria del Libro de Guadalajara
su éxitosa novela
El escritor catalán Ildefonso Falcones descartó hoy que vaya a dar continuidad a su novela 'La catedral del mar', de la que se han vendido más de 300.000 ejemplares y hay planes para llevarla a la pantalla.

Falcones (Barcelona, 1959) se encuentra estos días en México para presentar su obra -primera novela que publica y única hasta el momento- en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la mayor cita editorial en habla hispana, que se inaugurará el sábado en esa ciudad del Estado de Jalisco.

El escritor declaró en la capital mexicana que a pesar de que aún carece de tema definido para su nueva novela, está seguro de que no buscará crear una serie a partir de su anterior obra. "Podría dar con hacerla y seguirla, pero no es mi intención, será una historia diferente", reveló.

Su próximo libro, explicó, tal vez sea más contemporáneo y probablemente no se desarrolle en Catalunya, sino en otra parte de España.

Para Falcones, 'La catedral del mar' (Grijalbo 2006) no es exactamente una novela histórica, sino "un 'thriller' enmarcado en una época histórica determinada", la Barcelona del siglo XIV.

El autor, quien se dedica a la abogacía desde hace veinticinco años, comentó que para él escribir "es una actividad artística, creativa, totalmente diferente" a su trabajo habitual, y le permite "olvidar los problemas" cotidianos.
Fuente de la noticia: Diario La Vanguardia
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet