generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
9 Diciembre 2014

La influyente revista británica ha seleccionado la versión que ha realizado Peter Bush de la novela de Joan Sales.

La influyente revista británica The Economist ha seleccionado Incerta Glòria, de Joan Sales, en versión de Peter Bush, editado por Maclehose Press y con prólogo de Juan Goytisolo entre los diez mejores libros de ficción publicados este año en Gran Bretaña.

El libro que publicó Joan Sales en 1956 fue presentado en Londres por Paul Preston el mes pasado y a pesar del poco tiempo transcurrido desde su publicación ya ha sido recibido como uno de los grandes textos sobre la Guerra Civil española por la crítica británica, con entusiastas reseñas en los principales diarios londinenses.

El mérito de la repercusión que está teniendo la obra de Sales se redobla teniendo en cuenta que en el mercado editorial anglosajón los libros escritos en lenguas que no son el inglés apenas representan el 3 por ciento del total.

Los otros libros elegidos son The Narrow Road to the Deep North, de Richard Flanagan, ganador del premio Booker. Lila, de la norteamericana Marilynne Robinson, Decoded, de Mai Jia, Arctic Summer, de Damon Galgut, Orfeo, de Richard Powers, No Man’s Land: Fiction from a World at War, editado por Peter Ayrton, relatos de la Primera Guerra mundial,.Thirty Girls: A Novel, de Susan Minot, Family Life: A Novel, de Akhil Sharma y Fourth of July Creek, de Smith Henderson.

Fuente de la noticia: La Vanguardia
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet