generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
24 Septiembre 2014

En la obra, 'Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas', un fabricante de armas siente remordimientos por su tarea. El libro del Nobel de Literatura se publicará en portugués, italiano, español y catalán.

Cuatro años después de la muerte del premio Nobel de Literatura portugués José Saramago se publicó hoy en su país natal una novela póstuma incompleta del autor, 'Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas', en la que un empleado de una fábrica de armas siente remordimientos por su tarea.

El escritor (1922-2010) no pudo terminar la novela. "Son pocos capítulos, pero el tema queda claro. El texto es una unidad", había dicho la viuda del autor, la española Pilar del Río, pocos días antes de su publicación.

La tirada del libro no fue dada a conocer aún por la editorial, Porto Editora. El fragmento aparecerá primero en Europa y Latinoamérica en portugués, italiano, español y catalán. Los capítulos terminados fueron editados junto a anotaciones del escritor.

El título del libro fue tomado de un verso del escritor portugués Gil Vicente.

Hijo y nieto de campesinos, el escritor nació en 1922 en la pequeña aldea de Azinhaga y publicó su primera novela en 1947, 'Tierra de pecado'. El escritor falleció en Lanzarote a los 87 años en 2010.

Fuente de la noticia: El Mundo
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet