generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
1 Septiembre 2014

La novia de Superman salta del cómic al libro en la novela «Fallout» de la escritora Gwenda Bond.

Lois Lane era la verdadera protagonista de Superman. Muchas series y publicaciones han destacado en más de una ocasión su papel en las entregas del superhéroe y así lo cree también la escritora Gwenda Bond, quien la ha convertido en el personaje principal de su próxima novela «Fallout», que verá la luz en mayo del próximo año.

La trama del libro retratará a una aún más joven Lois Lane de lo que estamos acostumbrados a ver, una versión adolescente que comienza una nueva vida en la ciudad de Metrópolis. Está enfocado a un público más juvenil, pero el personaje irá creciendo hasta convertirse en la Lois Lane periodista.

Lois Lane tendrá su propia novela

«Lois es un icono, un superhéroe sin super poderes excepto su valentía sin igual y su inteligencia» afirmó Bond al diario «The Guardian». «Es uno de mis personajes favoritos por lo que no dejé pasar la oportunidad de escribir una novela con una Lois adolescente que se convierte en reportera por primera vez».

Este anuncio llega en medio de las noticias sobre los cambios de superhéroes de las grandes empresas editoriales y las polémicas sobre el sexismo y el trato que se le dan a los personajes femeninos entre las páginas de los cómics.

Fuente de la noticia: ABC
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet