generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
21 Agosto 2014

El veterano ingeniero abulense Manuel Mateos de Vicente ha presentado su nuevo libro con una propuesta original: "abran el libro por el final, merece la pena".

'Con los ojos abiertos, vivencias de un profesional', es una obra en la que, con una maquetación novedosa, narra sus experiencias profesionales y sus vivencias personales por todo el mundo tras una larga carrera que he ha llevado a trabajar a numerosos países cuando los desplazamientos por motivos de trabajo eran menos frecuentes.


Ingeniero de Caminos y doctor en Filosofía por la Universidad de Iowa, además de polifacético estudioso, la presentación del libro -el miércoles en el Auditorio de San Francisco- fue una conferencia muy personal en la que desgranó "experiencias" relativas a su profesión y a su vida.


En la obra habla de la formación continua, de aspectos técnicos de hidrología, canales, puertos y geotecnia, y, entre ellos, "hay momentos también para la gente no entrada en materia tan profesional", como por ejemplo poesía en pie quebrado al estilo de Jorge Manrique, o vivencias de cada uno de sus viajes, como por ejemplo a Mongolia.


El libro no dejará indiferente a sus lectores, por ejemplo, cuando "compara para bien y para mal diferentes culturas", además de afirmaciones contundentes como la de que "la figura del catedrático que nunca da clase sólo se ha visto en España” o la pregunta "¿cuántas universidades españolas están entre las primeras 200 del mundo?”, con su respuesta: "ninguna".


"Mirada al pasado, análisis del presente, y una previsión del futuro próximo" son claves que propone Mateos en el libro.

Fuente de la noticia: avilared.com
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet