generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
14 Agosto 2014
George R.R. Martin ha asegurado que algunos seguidores han acertado con sus teorías sobre cómo terminan los libros aunque aún no lo sepan

Hace algunos meses se supo que los guionistas de Juego de Tronos conocían el final de la saga y parece que no son los únicos. George R.R. Martin ha desvelado que algunos lectores han acertado con sus teorías aunque no lo sepan todavía.

Durante el Festival Literario Internacional de Edimburgo, el escritor explicó que tiene claro qué personajes principales vivirán y quiénes morirán en el desenlace de su saga -que, en principio, consistirá en dos novelas más: «The Winds of Winter» y «A Dream of Spring»-, mientras que el destino de los personajes secundarios sigue en el aire.

«He luchado [contra las especulaciones] porque quiero sorprender a mis lectores», explicaba el escritor a The Telegraph. «No me gusta la ficción predecible como lector y no quiero escribir de forma predecible. Quiero sorprender y deleitar a mis lectores, llevarlos por un camino que no vean venir...», continúa.

Pero «uno o dos lectores han unido varias pistas sutiles que he planteado en los libros y han llegado a la solución correcta», argumenta. «Así que, ¿qué hago? ¿lo modifico? Llegué a la conclusión de que cambiarlo sería un desastre porque las pistas estaban ahí, así que voy a seguir adelante», afirma George R.R. Martin.

«Algunos se sorprenderán y otros encajarán todas las pistas», concluye el escritor, quien dedicará gran parte de este año a terminar «Vientos de Invierno», aprovechando que no escribirá ningún episodio de la quinta temporada de la serie.

Fuente de la noticia: Diario ABC
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet