generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
3 Julio 2013

NUEVA YORK (Reuters) - Casi 50 años después de escribir el libro de arte conceptual "Grapefruit", la escritora, artista y activista por la paz Yoko Ono ha publicado una continuación que espera inspire a la gente a pensar y leer.

"Acorn", un libro con 100 "poemas educativos" y dibujos que será publicado el 15 de julio, retrocede en el tiempo, según la viuda del miembro de los Beatles John Lennon, porque lo escribió originalmente para Internet en la década de los 90.

Cada día, durante 100 días, comunicó una idea diferente a sus lectores para que exploraran. Ahora las ha recopilado en un libro.

"Me gusta la idea porque mucha gente ha dejado de leer libros. Solo usan el ordenador", dijo Ono, que cumplió 80 años este año, en una entrevista.

"Hago esta retrospectiva porque realmente creo que leer un libro es una experiencia totalmente diferente a simplemente acudir a Internet; la forma en que te llega - la información, la comunicación".

Cada enseñanza está acompañada de un dibujos de puntos que da a los lectores "más trabajo mental", dijo Ono. Los poemas y las ilustraciones obligan a los lectores a mirar el mundo que les rodea de un modo diferente.

Al igual que "Grapefruit", que se publicó en 1964, el nuevo libro de Ono está dividido en secciones y cada enseñanza es descrita como "poesía en acción".

Aunque al principio le preocupaba que "Acorn" no estuviera a la altura de su predecesor, Ono cree que podría ser incluso mejor.

"Creo está en un nivel orgánico, esta es una pieza más refinada", dijo.

Además de sus objetivos literarios, Ono, que realizó famosas "encamadas" por la paz con Lennon en Ámsterdam y Montreal en 1969, todavía hace campaña por las causas en las que cree.

Este mismo año, criticó a través de Twitter la violencia provocada por las armas en Estados Unidos y colgó una fotografía de unas gafas manchadas de sangre que supuestamente llevaba puestas Lennon cuando fue asesinado de un disparo en Nueva York en diciembre de 1980

Fuente de la noticia: Reuters España
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet