generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
3 Julio 2013

¿Cuál es el misterio de unas cartas que pueden cambiar el rumbo de la Historia? ¿Quién se empeña en esconderlas? ¿Qué complot internacional se urde?. ¿Por qué salvar, frente a los delirios de Hitler, los valores de la Revolución conservadora? ¿Y por qué, un siglo después nos encontramos con la nieta del escritor en un mundo alucinado donde un Ojo Igualitario y Sanitario lo controla todo?          
Madrid, 2048. Leyendo las Memorias de Alexander von Hunterbrand, su nieta descubre que éste estuvo a punto de desvelar un hecho inaudito: Hitler tuvo un abuelo judío. Alexander von Hunterbrand y sus amigos están a punto de hacerse con las cartas en las que ello se prueba, pero en el último instante otros agentes se las arrebatan. Parece claro que son nazis, aunque ciertos indicios hacen pensar todo lo contrario. Pero entonces…, ¿quiénes son, qué buscan, qué pretenden? ¿Qué extraña conjura internacional se está tejiendo?
Y en medio del fragor del mundo, el gran incendio de la pasión, el erotismo y el amor. Lo viven, entre Alemania, Nueva York, París, y una Costa Azul teñida de glamour, el escritor Alexander von Hunterbrand y la pintura rusa Tamara Kolakovna.

Y entrecruzándolo todo, a cien años de distancia, otro mundo: el del año 2048. En una España denominada Estepaís, la nieta del escritor lee sus Memorias. Un Ojo igualitario y Sanitario controla en las casas las palabras y comportamientos —“políticamente correctos”— de la gente. Una implacable Neolengua hace que al pasado se le llame “tiempos caducos”; y a los maridos, esposas, novios y parejas, “partícipes afectivo-sexuales”. Es obligatorio ver la televisión —los aparatos se encienden solos— y llevar clavada en el rostro la sonrisa del “hombre festivo y feliz”.

Fuente de la noticia: elmanifiesto.com
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet