generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
30 Abril 2013

El escritor César Pérez Gellida ve en el libro electrónico "una oportunidad de negocio" que amplía "mucho las posibilidades de llegar a más lectores", pero ha pedido regulación para el sector que evite la descarga "ilegal".

Pérez Gellida (Valladolid, 1974) participa hoy en la 46 Feria del Libro de Valladolid, donde presentasu primera novela, "Memento mori" (Suma de letras, 2013).

El autor ha considerado, en una rueda de prensa, que el formato electrónico se adapta a las nuevas modalidades de consumo del público y es una "oportunidad", pero "habrá que regularlo de alguna manera" para evitar las descargas "ilegales", ha asegurado.

A pesar de que ha augurado un buen recorrido al libro digital, siempre que haya una normativa que lo regule, el escritor ha considerado que el formato en papel "existirá mucho más tiempo de lo que algunos creen".

Su primer libro, "Memento mori", es un trabajo con tintes de novela negra "aunque no sigue la ortodoxia" de ese género, ha manifestado el autor, que ha buscado huir de determinados estereotipos en este proyecto.

A través de música y poesía, el escritor busca trasmitir al lector lo que pasa por la mente de uno de los protagonista y asesino en la historia, un sociópata narcisista llamado Augusto Ledesma.

En un relato ambientado en Valladolid, Pérez Gellida ha buscado "esbozar los motivos por los que una persona que nace igual que el resto del mundo va cayendo en la sociopatía", ha señalado.

"Memento mori" es la primera parte de una trilogía denominada "Versos, canciones y trocitos de carne", a la que seguirá "Dies irae", cuya publicación está prevista entre los próximos julio y septiembre.

"Un género que parecía un mar en calma, ha vuelto a atraer al público", ha asegurado Pérez Gellida, quien ha anunciado que una vez que finalice la trilogía su objetivo es cambiar de rumbo y probar con otro tipo de literatura.

Fuente de la noticia: Yahoo Noticias
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet