generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
 
Libros

Escritor venezolano promete pruebas que Bolívar fue asesinado
 

El escritor venezolano Jorge Mier Hoffman anunció este miércoles la próxima publicación de su obra La Carta, con pruebas sobre la hipótesis del asesinato de Simón Bolívar.

En declaraciones recogidas por la Agencia Bolivariana de Noticias(ABN), Mier indicó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene un documento o carta de Bolívar sobre el asunto así como información inédita, que en algún momento se hará pública.

Toda esa información estuvo por mucho tiempo en manos de herederos directos de Bolívar y nunca fue del conocimiento público, precisó.

El autor explicó que lleva 25 años trabajando en el tema,    pero ya no como hipótesis, sino buscando las pruebas, las cuales podrán ser leídas por todos aquellos que adquieran la obra".

Mier estimó que el libro será sometido a una inquisición, pues    la Academia Nacional de la Historia (   ) creada para rescatar los valores bolivarianos hoy en día es anti-bolivariana".

En un acto con motivo del 177 aniversario de la muerte de Bolívar el pasado 17 de diciembre, Chávez llamó a investigar las verdaderas causas del deceso, ante evidencias de que pudo haber sido asesinado y no víctima de tuberculosis, como se dijo entonces.

La oligarquía venezolana odió a Bolívar y lo odia todavía   , subrayó el Jefe de Estado, quien también alertó sobre dudas en torno a la autenticidad de los restos depositados en el Panteón Nacional en Caracas.

Fuente: Escambray

Comenta la noticia
Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet